Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Electrónica
Camara Vigilancia WiFi Exterior IP66 Resistente a la Intemperie de 360 ​​° para Seguridad en el hogar, detección de Movimiento y Seguimiento

Camara Vigilancia WiFi Exterior IP66 Resistente a la Intemperie de 360 ​​° para Seguridad en el hogar, detección de Movimiento y Seguimiento

Válido hasta: 27/07/22 13:20
Válido hasta: 27/07/22 13:20

2 años
  • 🎄 ÁNGULO DE VISIÓN DE 360 °: ángulo de lente más amplio de 110 ° y función de rotación --- horizontal hasta 355 ° y vertical hasta 110 °, esta cámara 360 satisface enormemente su necesidad de realizar monitoreo en redondo.
  • 🎄 DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO: equipada con sensores de detección de movimiento más inteligentes y detección de cuerpos, esta cámara de seguridad podría ayudarlo a detectar cualquier movimiento anormal, rastrearlo y luego enviar alertas a su teléfono. Y puede verificar esas grabaciones de video en la aplicación más tarde.
  • 🎄12 LUCES INFRARROJOS: Con múltiples (12 piezas de) luces LED infrarrojas visibles, esta cámara wifi 1080P FHD le permite obtener una mejor calidad de energía de video, y esas luces podrían asustar efectivamente a los intrusos incluso de noche.
  • 🎄 ALMACENAMIENTO DE TARJETAS EN LA NUBE / TF: Las grabaciones de video de esta cámara se pueden guardar en una tarjeta TF de 8-64 GB o en planes pagados en la nube. Grabación y verificación en bucle solo en la aplicación, lo que le brinda una experiencia más cómoda y, al mismo tiempo, protege en gran medida su privacidad.
  • 🎄RESISTENTE A CLIMA IP66: como una especie de cámara para exteriores, esta cámara puede comprender con éxito el mal tiempo o el entorno extremo y el modo de espera, sin importar los días de lluvia, heladas, ventosas o fuertes.

Aplicar cupon 50% descuento


Caducados

Puntuación: 110

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero