Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos físicos de Playstation
Captain Tsubasa: Rise of New Champions for PlayStation 4 [USA] por 14,73€

Captain Tsubasa: Rise of New Champions for PlayStation 4 [USA] por 14,73€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza en las filas de varias ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol repleto de acción que presenta una jugabilidad emocionante, tiros exclusivos y jugabilidad accesible.

Características

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions - PlayStation 4

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa.

El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza en las filas de varias ligas de fútbol.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol repleto de acción que presenta una jugabilidad emocionante, tiros exclusivos y jugabilidad accesible.

Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

¡El campo cobra vida con vívidos gráficos y personajes de anime de la querida serie! Múltiples modos de juego, incluidos Story Modes, Versus y Online Versus.


Caducados

Puntuación: 133

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero