Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Cargador USB (20 W, Dual Port, PD 3.0 y QC 3.0), Color Negro por 7,41€

Cargador USB (20 W, Dual Port, PD 3.0 y QC 3.0), Color Negro por 7,41€


1 año
  • Pequeño formato, gran potencia: carga de forma rápida y sencilla dos dispositivos al mismo tiempo. Un USB tipo A y un conector USB tipo C están disponibles.

  • Cargador rápido: el IB-PS102-PD ofrece una velocidad de carga muy alta con Power Delivery 3.0 a través del puerto USB C y Quick Charge 3.0 a través del puerto USB tipo A.

  • Con seguridad para viajes: el enchufe europeo CEE 7/16 según clase de protección II cumple con los requisitos aplicables para el interior y protege los terminales conectados contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.

  • Diseño elegante: el cargador convence por su apariencia sencilla pero elegante. Sin grandes bultos pero con gran potencia

  • Compatibilidad en todas las direcciones: tanto para smartphone como tableta, iOS o Android, ya sea Power Delivery o Quick Charge. El IB-PS102-PD carga todo lo que le viene frente al puerto USB

Puntuación: 103

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero