Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Depiladoras
Depiladora Luz Pulsada 990000 flash Laser Depilacion Depilacion Definitiva Equipo Profesional Sistema de Depilación Adecuado para Piernas, Cara y Cuerpo Mujeres y Hombres - Blanco por 34,49€

Depiladora Luz Pulsada 990000 flash Laser Depilacion Depilacion Definitiva Equipo Profesional Sistema de Depilación Adecuado para Piernas, Cara y Cuerpo Mujeres y Hombres - Blanco por 34,49€

Válido hasta: 09/11/23 07:44
Válido hasta: 09/11/23 07:44

1 año
  • 【Depiladora IPL】 La depiladora de cejas laser adopta la tecnología de fotones de belleza IPL internacionalmente avanzada e irradia directamente la piel con luz pulsada fuerte, de modo que el láser atraviesa la superficie de la piel y llega a los folículos pilosos de la raíz. El pelos pierde su capacidad de regeneración Después de 8-12 semanas de usar nuestra maquina depilacion permanente, la tasa de crecimiento del hair cae lentamente en más de un 90%.Obtenga una depilación permanente.

  • 【Laser profesional depilacion】depiladora laser mujer 9 niveles de energía ajustables, 6 colores de intensidad de luz, 990000 destellos para eliminar el vello no deseado rápida y fácilmente. Diferentes niveles de energía para diferentes sensibilidades de la piel, adecuado para la línea de Gini, las axilas, los brazos, el abdomen y la espalda, después de utilizar la maquina depilacion laser unas cuantas veces, el pelo desaparecerá y usted disfrutará de una piel suave.

  • 【Depiladoras asequible】 En comparación con la depilador en los salones de belleza, la depilacion laser casa le proporciona una experiencia de epilator cómoda, indolora y eficaz. El sistema de tratamiento IPL profesional también es adecuado para mujeres y hombres. Usar una ipl depiladora de luz pulsada en casa es su solución económica en casa, no necesita gastar mucho dinero y tiempo en citas mensuales en el salón.

  • 【Fotodepilacion luz pulsada fácil de usar】 maquina laser basta con enchufar el adaptador de corriente y poner el depiladora laser diodo en contacto vertical con la piel para empezar a utilizarlo (contacto vertical de 90° con la piel, de lo contrario no funcionará). Utilice el hair removal laser 2-3 veces por semana, con 1-2 destellos por zona (reducir o aumentar el tiempo de tratamiento en función de cada persona). Antes de su uso, se recomienda usar las gafas de láser IPL.


Caducados

Puntuación: 105

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero