Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Varios
EBL Pilas Recargables AAA 1100mAh Ni-MH Arco Iris Batería Recargables

EBL Pilas Recargables AAA 1100mAh Ni-MH Arco Iris Batería Recargables

Válido hasta: 08/02/22 22:17
Válido hasta: 08/02/22 22:17

2 años
  • Pilas: 10 piezas de pilas recargables AAA, con una capacidad de 1100 mAh, tensión eléctrica de 1,2 V. También incluye una caja de la pila, protege tu pilas que evita daños.
  • Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces, conserva la capacidad del 80% después de 3 años.
  • Embalaje exterior de diez colores diferentes, es un diseño único. Pila muestra la cáscara de colores para que tenga un estado de ánimo arco iris. Disfrutar de su vida colorida!
  • Todas EBL pilas recargables son precargadas, puedes ser utilizado inmediatamente al recibir tu paquete. Las pilas recargables Ni-MH sin efecto memoria, puedes estar listas para usar.
  • Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.


Caducados

Puntuación: 84

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero