Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Philips Hue White bombilla inteligente, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital por 26,72€

Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Philips Hue White bombilla inteligente, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital por 26,72€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año
  • Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un Philips Hue White bombilla inteligente: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.


Caducados

Puntuación: 565

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero