Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apparatuses
EMS Hips Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos, Hombre y Mujer

EMS Hips Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos, Hombre y Mujer

Válido hasta: 30/01/23 15:42
Válido hasta: 30/01/23 15:42

2 años
  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.


Caducados

Puntuación: 263

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero