Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Baterías
EnergyCell Power Bank 15000 mAh Cargador portátil ultra compacto, carga rápida 3 A

EnergyCell Power Bank 15000 mAh Cargador portátil ultra compacto, carga rápida 3 A

Válido hasta: 30/01/23 15:49
Válido hasta: 30/01/23 15:49

2 años

Preciazo minimo historico. Bateria externa de pequeñas dimensiones y alta capacidad

  • ★【Modo de baja corriente】Diseñado para satisfacer las necesidades de los dispositivos de baja potencia, garantizando que todos los dispositivos se cargen de forma rápida y segura.
  • ★ 【Ultra Compacto】 El banco de energía es solo grande la mitad de la palma de tu mano, ligero, fácil de agarrar y se puede llevar contigo
  • ★【Compatibilidad universal】Compatible con todos los dispositivos a través de USB, incluidos teléfonos móviles, auriculares Bluetooth, relojes inteligentes y altavoces inteligentes.
  • ★【Protección inteligente】La fuente de alimentación móvil tiene funciones de protección contra sobrecarga, descarga, alta temperatura y cortocircuito, baterías de iones de litio de alta calidad integradas y microchip integrado para garantizar un uso seguro y una mayor vida útil.
  • ★【Recibirá】 EnergyCell 15000 mAh Power Bank × 1, cable USB C × 1, funda × 1, manual del usuario × 1.


Caducados

Puntuación: 231

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero