Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Foco LED de 10 W para exteriores, 800 lm, superbrillante, 6500 K, IP66 resistente al agua por 11.07€

Foco LED de 10 W para exteriores, 800 lm, superbrillante, 6500 K, IP66 resistente al agua por 11.07€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Baja al minimo historico en Amazon

  • Iluminación de bajo consumo: lámpara LED de 10 W para exteriores con 12 bombillas ultrabrillantes que ahorran un 80 % de electricidad. Las perlas LED de alta calidad ofrecen una excelente luz brillante, no hacen sombre, no encandilan y alcanzan una directividad de hasta 120°.

  • Larga vida útil: la luz de seguridad exterior de cristal templado y aluminio de alta calidad hace más duradera la iluminación. Diseño especial de múltiples ranuras que aceleran la disipación del calor y son perfectos para prolongar la vida útil de la iluminación exterior (aprox. 50.000 horas).

  • IP66 resistente al agua y de usos múltiples: con protección IP66, nuestra lámpara LED para exteriores es adecuada tanto para la iluminación interior como la exterior y es adecuada para almacenes, balcones, garajes, talleres, paredes de casas, terrazas, patios de juego, jardines, estadios y otros lugares.

  • Fácil de instalar: los faros LED con soporte de metal ajustable son estables y fiables. Se puede instalar la luz de exteriores fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otros lugares ajustando los diferentes ángulos para satisfacer tus diferentes necesidades.


Caducados

Puntuación: 210

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero