Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Portador De Bebé
Fular Portabebés para Recien Nacidos hasta 25 kilos por 17,99€

Fular Portabebés para Recien Nacidos hasta 25 kilos por 17,99€

Válido hasta: 20/09/22 13:13
Válido hasta: 20/09/22 13:13

1 año

Ahora con un 50% de descuento aplicando el código BES9ITJW

  • Tamaño Ajustable】Momcozy fular portabebe está diseñado con tamaño ajustable, el tamaño se puede cubrir a XXS-XXL para satisfacer diferentes grupos de personas; Con el portabebés, no tiene que preocuparse por los cambios corporales posparto y otros problemas, y puede elegir el apropiado ajuste el tamaño en cualquier momento de acuerdo con la forma de su cuerpo y la de su bebé, que es adecuado para toda la familia.El diseño de tamaño ajustable mantiene a su bebé apoyado en sus brazos.

  • 【Diseñado Ergonómicamente】Para los bebés,porta bebes recien nacidos le permiten sentarse a horcajadas ergonómicamente, lo que ayuda a los bebés a desarrollar huesos de cadera y columna vertebral saludables de 0 a 1 año de edad; Para las mamás, la parte posterior de la porta bebé Momcozy ayuda a distribuir el peso del bebé de manera uniforme, reduciendo el dolor y la presión en la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello o la cintura. Ofrece más comodidad para el bebé y la madre.

  • 【Mejora de Soporte de Carga】La tela del portabebés es suave, elástica y brinda mucho apoyo. La tela se estira adecuadamente de acuerdo con la forma del cuerpo del bebé. La sujeción y el arrullo son muy buenos, se pueden utilizar tanto bebés pequeños como mayores; La excelente resiliencia y la alta calidad pueden extender en gran medida el ciclo de vida del producto y acompañar a su hijo a crecer.

  • 【Tejido Cómodo y Agradable para la Piel】El tejido del portabebés está hecho de 90 % algodón, 10 % elastano, cómodo y transpirable, suave y agradable para la piel, permite que los bebés sientan el aliento de mamá y papá cerca, para que los niños se sientan como disfrutar de un abrazo cómodo; un ambiente cómodo mejora la sensación de seguridad de su bebé y ayuda a fomentar una relación cercana entre padres e hijos, lo que lo hace ideal para los padres que son nuevos en productos para bebés.

  • 【Fácil de Usar y Amamantar】El pañuelo porteo bebe de tela es fácil de poner como una camiseta, puede operarlo con una mano. Incluso funciona como una pantalla de privacidad para las madres que amamantan, ya que puede amamantar mientras lo usa. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda, si hay algún problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis, la marca Momcozy le brindará una solución satisfactoria.


Caducados

Puntuación: 168

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero