Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cubiertos
Giesser Since 1776 Tomato Knife Made in Germany por solo 8,90

Giesser Since 1776 Tomato Knife Made in Germany por solo 8,90

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

2 años
  • El acero del cuchillo está compuesto por cromo molibdeno de alta calidad (X55CrMo14), ofrece resistencia a la oxidación, un largo afilado y tiene una longitud de hoja de 11 cm. Todos los cuchillos Giesser se entregan con un afilado extremo
  • El mango antideslizante, fabricado en polipropileno (PP) negro, promete un gran placer de manejo y es apto para el lavavajillas (RECOMENDACIÓN - lavar el cuchillo con agua tibia).
  • El cuchillo para tomates tiene una hoja con sierras, que está diseñada para cortar tomates. Este cuchillo también se utiliza para otras verduras y se considera un "todoterreno" en la cocina.
  • La dureza óptima de la hoja Giesser se consigue mediante el proceso propio de endurecimiento al vacío. Con una dureza de 55 HRC, se garantiza un equilibrio ideal entre la retención del filo, el consumo de material y el comportamiento de reafilado.
  • En la actualidad, la empresa familiar GIESSER es uno de los principales fabricantes mundiales de cuchillos y accesorios de calidad para los usuarios profesionales de la industria alimentaria y la gastronomía. Forma parte de una tradición centenaria


Caducados

Puntuación: 172

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero