Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sombreros y gorras
Gorra Flexfit Delta - Varios colores por 12,49€

Gorra Flexfit Delta - Varios colores por 12,49€

Válido hasta: 30/01/23 15:28
Válido hasta: 30/01/23 15:28

2 años
  • La revolucionaria Flexifit Delta es una gorra de poliéster completamente impermeable que garantiza que esta no solo proteja del sol, sino que también mantenga la cabeza seca cuando llueve.
  • La mundialmente conocida y patentada cinta elástica Flexifit es, por un lado, una cinta contra el sudor de tres capas, muy innovadora, que evita las manchas de sudor en la gorra y, por otro lado, prescinde del cierre de plástico, ya que la gorra se adapta al perímetro de la cabeza.
  • Material: 92% poliéster, 8% spandex
  • Los paneles Delta están hechos de un material muy ligero y no están cosidos, a diferencia de la mayoría de las gorras, sino que se confeccionan a la perfección en un proceso innovador, lo que aporta a la gorra un aspecto más elegante y bonito.
  • El material es antibacteriano y repele los olores, lo que la hace especialmente adecuada para deportes y otras actividades deportivas. Además, gracias a su material, la gorra es fácil de lavar.
  • La gorra de ajuste sin cierre está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul y plateado, cada uno en las tallas S/M y L/XL.


Caducados

Puntuación: 63

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero