Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
HEYSTOP Carcasa para Nintendo Switch, con Protector de Pantalla  con 4 Agarres para el Pulgar, Edition Crystal Glitter por 8,68€

HEYSTOP Carcasa para Nintendo Switch, con Protector de Pantalla con 4 Agarres para el Pulgar, Edition Crystal Glitter por 8,68€


1 año

HEYSTOP Carcasa para Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grips con 4 Agarres para el Pulgar, Edition Crystal Glitter

  • Protección completa de 360 grados: esta funda rígida para Nintendo Switch proporciona una protección completa para la consola principal, joy-cons y pantalla, para proteger perfectamente tu dispositivo de caídas diarias, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares.

  • Funda acoplable para Nintendo Switch: permite el acoplamiento en la estación de acoplamiento, la funda rígida para consola Nintendo Switch se puede poner en la base y no hay necesidad de poner y quitar con frecuencia la funda.

  • Fácil de instalar y diseño simple: fácil de poner y quitar, con diseño de tipo dividido, puedes quitar fácilmente la funda para obtener los joy-cons sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.

  • Ultra delgado y ligero, fácil de sostener a mano. Delgado, ligero y buena sensación al tacto. Diseño único en relieve antideslizante, duradero y elegante, proporcionando un agarre cómodo que se mantiene y juega continuamente.

  • Lo que obtienes: 1 funda para Nintendo Switch, 2 fundas protectoras para Nintendo Switch Joy-Cons, 1 protector de pantalla de vidrio templado, 6 tapas para pulgar.

Puntuación: 194

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero