Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Hotwheels
Hot Wheels Monster Trucks Volcán Arena por 60,20€

Hot Wheels Monster Trucks Volcán Arena por 60,20€

Válido hasta: 30/01/23 15:44
Válido hasta: 30/01/23 15:44

2 años
  • Este gigantesco Estadio con volcán y T-REX de Monster Trucks de Hot Wheels cobra vida con luces, sonidos, loopings enormes, un dinosaurio enemigo que sale del frontal del volcán 'activo' y mucha acción.
  • El volcán en la isla cuenta con 2 lanzadores y varias zonas para vehículos que se chocan, aplastan y realizan acrobacias: ¡utiliza tus Monster Trucks para derrotar al T-Rex, dar volteretas hacia atrás, saltar obstáculos y estrellarte contra ellos!
  • ¡Entra en acción de inmediato con el Monster Truck de Race Ace de Hot Wheels y el vehículo Hot Wheels a escala 1:64!
  • Conecta el conjunto a otras pistas de Monster Trucks de Hot Wheels para jugar sin parar y crear un mundo de Hot Wheels más grande.
  • Es un gran regalo para que los niños a partir de 3 años disfruten de horas de diversión y desafiantes juegos, especialmente para los aficionados a los dinosaurios y los Monster Trucks.


Caducados

Puntuación: 430

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero