Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4), Velocidad de Descarga de hasta 150Mbps, Batería Recargable de 1500mAh, No Requiere configuración, WiFi portátil Blanco por 39€

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4), Velocidad de Descarga de hasta 150Mbps, Batería Recargable de 1500mAh, No Requiere configuración, WiFi portátil Blanco por 39€


4 meses
  • Tamaño de una tarjeta de crédito, Más ligero que 95 g y más delgado que 12,8 mm. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.

  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin latencia mientras juegas, descargas música o disfrutas de tus series y películas online favoritas.

  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.

  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).

  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón

Puntuación: 110

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!