Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS, por 118€.

HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS, por 118€.


1 año

HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Rosa+38 Meses de Garantía.

Un color diferente cada día】Reclama tus correas gratis después de finalizar tu compra.

【Llamadas por Bluetooth】 HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, y visualización de contactos! Dondequiera que vayas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus llamadas llegan a tu muñeca, y podrás responderlas o rechazarlas.

【Pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas】 Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, 72,2% de relación pantalla-cuerpo*, 18,6% mayor área de visualización, HUAWEI WATCH FIT le da exactamente lo que necesita con solo levantar la muñeca.

【Un Gestor de Salud polivalente】 HUAWEI WATCH FIT ofrece funciones inteligentes de alto nivel para administrar su salud, incluyendo SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y seguimiento del estrés. Este smartwatch le ayuda a mejorar en todos los sentidos, con tiempo de acostarse, despertarse, hidratarse y realizar alguna actividad, así como recordatorios de tareas diarias personalizados, que se pueden configurar en la aplicación Huawei Salud.

【Batería de larga Duración】Una carga completa en su reloj potencia hasta 10 días de uso típico, o 7 días de uso intensivo, lo que significa que puede escuchar sin límites y vivir la vida al máximo, sin perder el sueño! Incluso puede obtener un día entero de uso con una carga de 5 minutos.

【Siempre localizado】Gracias a su compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS y a un mayor rendimiento antiinterferencias, el smartwatch registra tus entrenamientos al aire libre con el más mínimo detalle para que puedas explorar tu entorno sin miedo a perderte. Su nueva función de importación y exportación genera rutas para tus entrenamientos que puedes compartir con tus amigos con tan solo pulsar un botón.

【Animaciones de entrenamiento rápido】 Con animaciones exclusivas de fitness y estiramientos de calentamiento guiados por voz para 7 modos de entrenamiento más comunes, como correr, andar en bicicleta y nadar, podrás sacar el máximo partido de cada sesión de entrenamiento.

Puntuación: 153

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero