Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gafas de sol
Indian Gafas de Sol Unisex Adulto por 11,89€

Indian Gafas de Sol Unisex Adulto por 11,89€

Válido hasta: 18/06/22 09:12
Válido hasta: 18/06/22 09:12

2 años

Bajada de precio en picado para estas gafas de sol Indian, REAL REVO: Nuestras gafas de sol cuentan con lentes espejadas REAL REVO para mejorar el contraste de los colores y el contorno mejorando así la visión con ellas.

MONTURA ULTRALIGERA: Las monturas de nuestras gafas están fabricadas en policarbonato ultraligero. Podrás llevarlas puestas durante horas sin molestias en las orejas o la nariz.

CAT. 3 / UV400: La opacidad de nuestras lentes en categoría 3 te permiten tener una visión muy suave sin perder visibilidad además de contar con protección UV400 que bloquea las radiaciones del sol.

POLARIZADO: El polarizado bloquea los reflejos de superficies reflectantes como el agua, la nieve, carreteras, etc. Esto ayuda a mejorar la claridad y el contraste visual y reducir la vista cansada. Son las lentes preferidas para conducir o pescar. 


Caducados

Puntuación: 181

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero