Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos físicos de Playstation
Iron Harvest Edicion Completa PS5 por 14,99€.

Iron Harvest Edicion Completa PS5 por 14,99€.

Válido hasta: 02/04/24 09:51
Válido hasta: 02/04/24 09:51

1 año

Iron Harvest Edicion Completa.

La Edición Completa incluye la Rusviet Revolution y Operation Eagle Addon, otorgando acceso a todas las nuevas aventuras en la realidad alternativa de 1920+.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se están reconstruyendo y en el campo, la era de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas caminantes que habían luchado en los campos de batalla de la Gran Guerra.


Caducados

Puntuación: 455

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero