Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Accesorios Nintendo
KINGEAR Mando para Nintendo Switch por 19,26€.

KINGEAR Mando para Nintendo Switch por 19,26€.

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Aplicar el Cupón del 30%.

KINGEAR Mando para Nintendo Switch, Wireless Switch Mando para Nintendo, Mando Inalambrico para Juegos con 6 Ejes/Turbo/Control de Movimiento(Verde)

Diseño único de gatito e ideas de regalo] El diseño del mando de gatito está inspirado en el gato, su estilo sencillo y bonito es popular entre los jugadores de todo el mundo. Es compatible con una variedad de juegos y es perfectamente compatible con el Switch, que es la mejor opción de regalo para la graduación, el Día de Acción de Gracias y la Navidad.Ideal para el entretenimiento familiar, fiestas y regalos de vacaciones.[Función del botón turbo] El mando inalámbrico KINGEAR para Switch puede personalizar el botón turbo para mejorar la precisión y la velocidad del juego a través de la personalización. Con función de disparo continuo, que simplifica el manejo de los botones y aumenta las posibilidades de ganar las partidas. Además, cuando sueltas el dedo, se ejecuta automáticamente el turbo, resuelve perfectamente los puntos de dolor que los controladores de juegos tradicionales hacen que los dedos se cansen.


Caducados

Puntuación: 313

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero