Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Lámpara de Escritorio LED Regulable, Incluye Enchufe Cargador

Lámpara de Escritorio LED Regulable, Incluye Enchufe Cargador

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año
  • 15 modos de iluminación seleccionables】Esta lámpara de escritorio dispone de 5 temperaturas de color y 3 niveles de brillo. Se adapta a tus diferentes necesidades al leer, trabajar, pintar o dormir.
  • 【Estación de carga inalámbrica】La placa de carga inalámbrica en la base de la lámpara de mesa puede cargar el smartphone Qi de forma inalámbrica, lo que es cómodo y rápido. En la parte posterior de la lámpara de escritorio hay un puerto USB. Con puerto USB integrado se pueden cargar teléfonos móviles, libros electrónicos o tabletas.
  • 【Flexible y estable】Con el brazo flexible de la lámpara, esta lámpara de escritorio se puede ajustar al ángulo deseado; la base ofrece un agarre seguro en cualquier posición.
  • 【Luz suave para los ojos】Esta lámpara de escritorio con tecnología avanzada de luz suave, produce una luz uniforme, agradable y suave, sin parpadeo, sin mareos, sin sombras, sin fatiga en los ojos.
  • 【Bajo consumo de energía y larga duración】Hasta 50.000 horas de vida útil de la lámpara de escritorio es 40 veces más que la luz incandescente normal.

Caducados

Puntuación: 104

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero