Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LEGO classic
LEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y más por 33,32€.

LEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y más por 33,32€.

Válido hasta: 24/03/22 08:59
Válido hasta: 24/03/22 08:59

11 meses

Los niños y sus amigos y familiares podrán sacar su lado creativo con 9 juguetes para construir y una vistosa selección de ruedas, ladrillos y elementos que ponen la imaginación al volante.¿Qué contiene la cajaLo necesario para construir un coche, un tren, un autobús, un robot, una cebra patinadora, un coche de carreras, un conejito en silla de ruedas, un pato rodante y un mono sobre un monopatín-plátano, ¡y más ladrillos LEGO!Este set de construcción de juguetes de alta calidad está repleto de ideas creativas para disfrutar de gratificantes experiencias de construcción y juego. Para continuar con la diversión creativa, tu peque podrá combinarlo con otros sets LEGO.El juego LEGO Classic Ladrillos y Ruedas (11014) es un impresionante regalo para cualquier ocasión, apto para niños y niñas a partir de 4 años.Con sus 653 piezas LEGO, ¡los peques podrán construir todo lo que se les ocurra!En el interior de la caja descubrirás bolsas de ladrillos independientes que contienen todas las piezas LEGO que necesitarás para crear 1 o 2 modelos. Elige el que quieras, abre la bolsa de ladrillos, ¡y ponte a construir!Incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir para niños a partir de 4 años. Con ellas, incluso los constructores primerizos podrán experimentar la diversión y el orgullo de crear sus propios juguetes LEGO.Los juguetes LEGO Classic ponen ideas e inspiración en las manos de los peques con juegos que fomentan el juego libre y les permiten divertirse sin fin mientras desarrollan su pensamiento creativo y habilidades motrices finas.Todos los elementos y ladrillos LEGO se fabrican de conformidad con rigurosas normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y funcionan una y otra vez.


Caducados

Puntuación: 245

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!