Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
LEGO 21173 Minecraft La Torre al Cielo, Juguete de Construcción para Niños +8 Años con Figuras y Casa de Árbol Configurable por 46,99€.

LEGO 21173 Minecraft La Torre al Cielo, Juguete de Construcción para Niños +8 Años con Figuras y Casa de Árbol Configurable por 46,99€.


10 meses

Mismo precio en fna

Los juguetes LEGO Minecraft para niños a partir de 8 años cuentan con una herrería flotante para construir, una torre altísima y una isla jardínIncluye una figura de piloto de Minecraft con alas de élite, casco del Nether, cohete de fuegos artificiales y tridente, 2 fantasmas voladores y un gato atigrado naranjaLas mini figuras Minecraft incluyen una mesa de artesanía, yunque, una piedra de afilar, linternas del alma, patatas, remolachas y un barril de pescadoLos niños agarran un cohete de fuegos artificiales para impulsar las alas de élitros y usan el casco y el tridente netherite para combatir el ataque de los fantasmas.

Puntuación: 281

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!