Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LEGO Disney
LEGO 41167 Disney Princess Frozen 2 Aldea del Castillo de Arendelle, Juguete con Mini Muñecas de Elsa, Anna y Kristoff para Niñas y Niños 5 Años por 53,99€.

LEGO 41167 Disney Princess Frozen 2 Aldea del Castillo de Arendelle, Juguete con Mini Muñecas de Elsa, Anna y Kristoff para Niñas y Niños 5 Años por 53,99€.

Válido hasta: 15/05/22 10:00
Válido hasta: 15/05/22 10:00

7 meses

LEGO 41167 Disney Princess Frozen 2 Aldea del Castillo de Arendelle, Juguete con Mini Muñecas de Elsa, Anna y Kristoff para Niñas y Niños 5 Años.

Incluye minipersonajes de Elsa, Anna y Kristoff, así como 3 figuras LEGO de animales: un gato y 2 pájaros.Contiene un castillo de 3 plantas, con salón del trono, dormitorio y desván, un puesto de pan y un puesto de pescado con un pequeño embarcadero y un bote con sus remos.Accesorios incluidos: un retrato con caballete, un cofre del tesoro, una corona, un telescopio, un busto con pedestal, una pajarera, una farola, una caja de regalo, un regalo, un pez, un cangrejo, pan, verduras, una escoba y una espada.Haz que tu peque despliegue toda su fantasía mientras crea, construye e interpreta las aventuras de Frozen II en el castillo de Anna y Elsa, e invítala después a componer nuevas escenas e historias inspiradas en el universo Frozen con sus ladrillos LEGO.


Caducados

Puntuación: 366

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!