Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LEGO City
Lego 60258 City Nitro Wheels Taller de Tuneo por 60€ tambien en el corte inglés

Lego 60258 City Nitro Wheels Taller de Tuneo por 60€ tambien en el corte inglés

Válido hasta: 27/05/23 14:50
Válido hasta: 27/05/23 14:50

1 año

Mismo precio en el corte inglés

'El divertidísimo juego LEGO City Taller de Tuneo causará sensación entre los niños amantes de los coches de juguete y fans de la exitosa serie para televisión de Lego City. Incluye un taller de reparación, un camión grúa e incluso un pequeño concesionario que tiene a la venta coches poco fiables a precios de ganga. ¡Pero la diversión no acaba ahí! Los niños dispondrán además de una selección de divertidos personajes con sus sorprendentes vehículos, incluido Tread Octane y su preciado bólido clásico, y Harl Hubbs con su alocada moto a reacción. Una combinación ideal para experimentar divertidas aventuras con protagonistas.''

El juego LEGO City Taller de Tuneo, con múltiples maquetas, es un regalo ideal para apasionados de los coches; incluye un taller y una gama de sorprendentes vehículos y divertidos personajes para el juego imaginativo independiente. El set presenta un garaje de juguete, una caravana y sorprendentes vehículos, incluido un camión grúa, un bólido clásico y una moto a reacción, además de 7 minifiguras que incluyen a los personajes de la serie para televisión de LEGO City, Tread Octane y Harl Hubbs.

Los niños pueden manejar el elevador en el taller, izar coches con el gato, rescatar vehículos averiados con el camión grúa, y mucho más. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos LEGO para aumentar la diversión en el juego y ampliar la exposición. ¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 5 años? El set de construcción Taller de Tuneo es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los vehículos de juguete y para fans de la exitosa serie para televisión de LEGO City.

Una vez construido, el taller de Tread Octane mide aproximadamente 14 cm de altura, 17 cm de anchura y 13 cm de profundidad, mientras que el camión grúa mide aproximadamente 7 cm de altura, 18 cm de longitud y 6 cm de anchura.


Caducados

Puntuación: 174

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero