Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Lego
LEGO 71757 Ninjago Meca Ninja de Lloyd, Figura de Acción con Robot, Juguete para Niños de 4 Años con Serpiente por 7,99€.

LEGO 71757 Ninjago Meca Ninja de Lloyd, Figura de Acción con Robot, Juguete para Niños de 4 Años con Serpiente por 7,99€.

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

LEGO 71757 Ninjago Meca Ninja de Lloyd, Figura de Acción con Robot, Juguete para Niños de 4 Años con Serpiente.

Incluye la figura de acción de juguete de un meca LEGO NINJAGO con una cabina donde caben 2 mini figuras NINJAGO, ¡y la figura de una araña para mayor diversión!Incluye las mini figuras NINJAGO de Lloyd con una espada y del guerrero Boa Destructor con una gran lanza, para que los peques puedan disputar batallas NINJAGO repletas de acciónLos niños disfrutarán de increíbles aventuras repletas de acción con este meca de juguete articulado, que incluye un ladrillo inicial para poder empezar a jugar rápidamenteEste juguete LEGO NINJAGO para niños y niñas de 4+ años incluye sencillas instrucciones con fotos para que los preescolares puedan construir con alegríaLos peques podrán usar la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, para acercar, girar y visualizar una versión digital de su juguete mientras lo construyen.


Caducados

Puntuación: 256

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero