Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Varios
LEGO 76182 DC Capucha de Batman, Super Heroes Maqueta para Construir para Adultos por 44,79€

LEGO 76182 DC Capucha de Batman, Super Heroes Maqueta para Construir para Adultos por 44,79€

Válido hasta: 19/02/22 12:40
Válido hasta: 19/02/22 12:40

2 años

LEGO 76182 DC Capucha de Batman, Super Heroes Maqueta para Construir para Adultos  

La Capucha de Batman LEGO DC Batman (76182) captura para siempre el inconfundible estilo de Batman en una cautivadora maqueta para construir y exponer creada específicamente para adultos.

Con unas medidas aproximadas de 22 cm de altura, 10 cm de anchura y 12 cm de profundidad, esta atractiva maqueta quedará espectacular expuesta en casa o en la oficina y dará lugar a incontables conversaciones.

La Capucha de Batman LEGO DC Batman coleccionable ofrece una práctica y desestresante experiencia de construcción que consiste en ver cómo los 410 ladrillos LEGO se transforman gradualmente en una impresionante maqueta de exposición.

Esta genuina recreación para construir con ladrillos LEGO de la emblemática máscara de Batman incluye piezas transparentes para representar el rostro y una elegante placa de características conectada a una resistente base


Caducados

Puntuación: 441

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero