Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Árboles de navidad y decoración
Letreros de luz de luna led por 6,32€

Letreros de luz de luna led por 6,32€

Válido hasta: 30/01/23 15:47
Válido hasta: 30/01/23 15:47

2 años

Nordstylee Letreros de luz de luna, luces LED de noche de luna color azul

  • Diseño único: bonita luz de neón para decoración de luna, es una solución maravillosa para la decoración de la habitación de tus pequeños. Hermosa y moderna lámpara decorativa de neón. Añade vigor a esa mesa auxiliar de cama con esta decoración de luz de neón. Ofrece un ambiente romántico a tu lugar.
  • Regalo perfecto: para mujeres en el día de San Valentín o niñas/niñas en Año Nuevo, cumpleaños, fiestas, actuaciones, ocasiones especiales, etc.
  • Alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB, seguro y cómodo con interruptor de encendido y apagado.
  • Tamaño aproximado: 11.61 pulgadas de largo x 7.28 pulgadas de alto x 0.78 pulgadas de profundidad. Longitud aproximada del cable USB: 9 pies
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.


Caducados

Puntuación: 148

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero