Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo con Función Inversa, Juicer Fácil de Limpiar con Cepillo, Taza Libre y Receta por 39,77€.


3767239
5d

Utilizar el Cupón de 30€.

Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo con Función Inversa, Juicer Fácil de Limpiar con Cepillo, Taza Libre y Receta.

Nutritivo y delicioso】Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Para lograr la perfecta separación de jugo y residuo, y el jugo obtenido es más delicado y delicioso. Comparado con juicer ordinarios , El licuadora prensado en frio adopta el principio de baja velocidad avanzada y exprimido lento para reducir el daño a la estructura celular y la fibra de frutas y verduras.【Alto rendimiento de jugo】En comparación con otros tipos de extractor de zumo, la extractor de zumo ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto. Para verduras con suficiente humedad como el apio, el rendimiento de jugo puede llegar al 65% - 75%, que es apto para todo tipo de personas de diferentes edades beben.


Enviado a través de la App

Puntuación: 182

Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!