Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Lijadora orbital, lijadora de detalles con ratón de 125 W

Lijadora orbital, lijadora de detalles con ratón de 125 W


1 año

DESCUENTO DEL 47% APLICANDO EL CUPÓN: 9QLTM4YR

Lijadora orbital, lijadora de detalles con ratón de 125 W, lijadora triangular de 13500 rpm con 16 hojas abrasivas para lijado, pulido, con sistema de recogida de polvo

Acerca de este producto

  • 【Eficiente y profesional】Lijadora orbital motor de cobre puro 125 W, velocidad de 13500 rpm, lijado uniforme, lijadora multifuncional, utilizada para lijar, pulir y eliminar el óxido, es la elección ideal para superficies planas o irregulares.

  • 【16 unidades de papel de lija】 Papel de lija especial (8 piezas de lija de grano 80, 8 piezas de lija de grano 180), fácil de reemplazar, pero también puede satisfacer diferentes necesidades, como esquinas de madera, metal o plástico u otras áreas difíciles de alcanzar, se puede lijar, pulir y quitar eficazmente del óxido.

  • 【Sistema profesional de recogida de polvo】 La lijadora orbital tiene una fuerte potencia de succión y una mayor velocidad de succión, lo que hace que el trabajo de lijado sea más limpio. El diseño de la conexión con hebilla evita que la caja se caiga durante el funcionamiento y se puede utilizar con aspiradora/bolsa de polvo.

  • Interruptor antipolvo: interruptor antipolvo para evitar la entrada de polvo, mantener limpio el interruptor, prolongar la vida útil del producto. Fuerte disipación del calor, no es fácil de quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de la activación o desactivado para reducir el control manual.

  • 【Diseño ergonómico】 El mango de goma todo incluido reduce eficazmente las vibraciones durante el uso y alivia la fatiga de la operación. El diseño compacto es ideal para el lijado de lugares de difícil acceso y es fácil de usar gracias a su pequeño tamaño. Adecuado para pulir paredes, pulir madera, pulir pintura, pulir muebles, pulir metales, pulir masilla.

Puntuación: 72

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero