Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Billeteras
Lois - Cartera para Hombre Piel Genuina Cuero con Monedero. Bloqueo Antiescaneo de Seguridad RFID por 17,01€

Lois - Cartera para Hombre Piel Genuina Cuero con Monedero. Bloqueo Antiescaneo de Seguridad RFID por 17,01€

Válido hasta: 30/01/23 15:46
Válido hasta: 30/01/23 15:46

2 años

Cartera, monedero, billetero y tarjetero de piel genuina para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.

Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.

Con portamonedas trasero con cierre de cremallera. Con 2 departamentos para billetes. Con solapa interior y capacidad para 9 tarjetas. A destacar la textura de la piel , la estética minimalista y los cursores con el metal a tono con la cremallera.

Material exterior: Piel genuina Interior: forro poliéster al tono. Colección equipada con protección RFID , tecnología que bloquea el escaneo no autorizado de tarjetas y documentos de identidad manteniéndolos a salvo. Con caja de regalo

Medidas: 8 x 10,5 x 1,5 cm. Material: Piel genuina y Nylon de alta calidad y resistencia.


Caducados

Puntuación: 235

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero