Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Consolas Xbox
LucidSound LS35X - Auriculares de diadema inalámbricos de sonido envolvente, licencia oficial para Xbox por 93,96€.

LucidSound LS35X - Auriculares de diadema inalámbricos de sonido envolvente, licencia oficial para Xbox por 93,96€.

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

LucidSound LS35X - Auriculares de diadema inalámbricos de sonido envolvente, licencia oficial para Xbox Serie X y Xbox One, con micro, funcionan con cable para PS4, PC, Nintendo Switch, Mac, iOS.

Libertad inalámbrica total al usar la tecnología inalámbrica de Xbox. Sin cables, sin estación, base, no se tarda una eternidad en configurarlos. Se conectan directamente a tu Xbox igual que un mando. Consulta la conexión de los auriculares y el estado de la batería en la pantallaComodidad increíble durante las largas sesiones de juego con acolchado de espuma viscoelástica blanda y enfriada con gel y un armazón ligero y flexible. Orejeras espaciosas que se doblan y se quedan planas para posarse cómodamente alrededor de tu cuello entre partidasPráctico sistema de doble micro que incluye un micrófono desmontable y flexible con indicador LED de silenciado para hablar en equipo de forma nítida


Caducados

Puntuación: 607

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero