Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Luz Nocturna Infantil Inteligente con Batería, LED Lámpara de Noche Recargable por USB por 10.99€

Luz Nocturna Infantil Inteligente con Batería, LED Lámpara de Noche Recargable por USB por 10.99€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Aplicar el 50% que sale debajo del precio

  • 【3 Modos】Único-lado de luz fuerte, único-lado de luz débil, doble-lados de luz brillante. El único-lado de luz es para dormir, y el doble- lados de luz es para la luz ambiental. La linda tostada lámpara lo protegerá por la noche; la sonrisa risueña y curativa se acurrucará contigo para tener una mañana maravillosa; Experimente con Mytrix luz nocturna con un diseño relajante y la última tecnología.

  • 【Función de Temporizador】Toque el botón ON/Off para encender la lámpara. configure un temporizador (15 minutos), elija diferentes efectos de luz y ajuste el brillo. En el modo AUTO, puede encender/apagar simplemente tocando la lámpara de la mesita de noche.

  • 【Recargable por USB y Luz de Color Cálido y Luz de Doble Cara】La lámpara de noche funciona con una batería de litio incorporada con puerto USB universal para una carga conveniente. Batería de litio de gran capacidad incorporada de 1200 mAh que se puede recargar con un USB de 5 V. Luz nocturna individual de doble cara libremente conmutable, luz de color amarillo cálido (4000K) que es agradable a la vista.

  • 【Buen Material y Función de Soporte para Teléfono Inteligente】 Fabricado de manera robusta con ABS y Silcone de clase de juguete. La luz nocturna no es fácil de dañar, no se calienta. Los pies de Toast serán un soporte para tu smartphone. Ideal para dramas nocturnos, transmisiones en vivo, ver videos, etc. Después de soltar ambas manos, se ilumina y es agradable a la vista.


Caducados

Puntuación: 199

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero