Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Productos para adultos
Masajeador portátil, 10 tipos de frecuencia de succión y vibración, púrpura por 8,46€
Contenido inapropiado para el lugar de trabajo (NSFW)
Cambiar configuración

Masajeador portátil, 10 tipos de frecuencia de succión y vibración, púrpura por 8,46€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Bajada al minimo historico

  • Modo vibración y aspiración dos en uno: diseño de la actualización del producto, modo vibración y aspiración dos en uno, 10 frecuencias te darán satisfacción y una maravillosa experiencia de masaje. Después del encendido, pulsar brevemente el botón de encendido, el indicador luminoso se vuelve rojo y algunos productos pueden calentarse a 40° mediante vibración, permitiendo disfrutar de una experiencia más realista.

  • Seguridad de los materiales: el producto está hecho de ABS + silicona, no tóxico y estéril, hipoalergénico, seguro y confortable; Está testado por CE y ROHS e inocuo para el cuerpo y puede ser utilizado con seguridad.

  • IPX6 impermeable: buenas prestaciones impermeables, puedes usarlo en la ducha o en la fiesta de la piscina, aunque el producto tiene un fuerte modo de vibración, pero el producto tiene un pequeño sonido, que sin duda puede aumentar su experiencia de masaje.

  • Funcionamiento y uso: el producto comparte tres botones, encendido, interruptor de vibración e interruptor de aspiración. Tres botones, pulse el botón de encendido durante 3 segundos para encender, la luz azul está encendida y el producto entra en modo standby; pulsar brevemente los otros dos botones para ajustar respectivamente los diferentes modos de vibración y aspiración.

  • Servicio post-venta íntimo: puede disfrutar del privilegio de reembolso en cualquier momento dentro de 6 meses si compra ahora. Si tienes alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento. Protegeremos la privacidad de nuestros clientes y utilizaremos un paquete neutro para la entrega, y los demás no sabrán qué hay dentro.


Caducados

Puntuación: 847

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero