Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV, 3 Modos de Velocidad, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D

Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV, 3 Modos de Velocidad, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D


1 año

Buen precio con el cupon y el 15% que sale en pantalla para aplicar ZR7JTYP6

  • 【Drone De Bolsillo】Hilldow D12 Súper Mini Drone adopta un diseño de bolsillo y un diseño de almacenamiento plegable, lo que hace que tenga un cuerpo extremadamente pequeño. Puede guardarlo en el control remoto o en su bolsillo. El cuerpo compacto del Super-Mini Drone le permite moverse con flexibilidad por la sala de estar, la cocina y el dormitorio. Te trae diversión sin fin.

  • 【Cámara 720P HD WIFI FPV】Hilldow D12 Súper Mini Drone está equipado con una cámara 720P HD WIFI, que realiza video en tiempo real. Con la transmisión FPV, puede volar sobre el televisor, pasar debajo de la mesa, volar sobre el sofá y viajar en el hueco de la escalera a través de la primera perspectiva. Te llevará a un mini mundo fantástico.

  • 【Habilidades geniales】Una tecla para operar el Hilldow D12 Súper Mini Drone para realizar giros de 360°, autorrotación de 360°, círculos de 360° alrededor del punto. Además, también tiene la función de conexión a tierra de emergencia para proteger la seguridad de los niños a tiempo.

  • 【Drone amigable para niños】Hilldow D12 Súper Mini Drone es fácil de usar. Solo toque el botón One Key Start/Landing para iniciar el vuelo y luego D12 se mantendrá automáticamente a cierta altura. Fácil de controlar el dron D12.

  • 【Tiempo de vuelo 24 minutos más largo】Hilldow D12 SúperMini Drone está equipado con 3 baterías mudolares. Tres baterías pueden brindarle 24 minutos de diversión de vuelo. Una batería modular puede volar sin problemas durante 8 minutos.

Puntuación: 227

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero