Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Mini Foco LED para Exteriores de 10W por 4.49€ en Amazon

Mini Foco LED para Exteriores de 10W por 4.49€ en Amazon

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

  • Ahorro de Energía: Este proyector LED adopta materiales de ahorro de energía y protección del medio ambiente para garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente. En comparación con la lámpara incandescente, puede ahorrar más del 85% de energía.
  • Alto Brillo: Los focos LED de 10 vatios adoptan un chip LED de alto brillo y alta calidad, alto índice de reproducción cromática, bajo consumo de energía. Las perlas de LED de alta calidad garantizan el mejor rendimiento.
  • Materiales de Calidad: Nuestras luces de seguridad están certificadas por CE, RoHS. Carcasa de aluminio fundido a alta presión con aletas de disipación de calor, asegura un buen efecto de disipación de calor. Las máscaras de vidrio templado hacen que las luces LED sean más eficientes y duraderas.
  • IP66 a Prueba de Agua y Amplio Uso: IP66 a prueba de agua y polvo, adecuado para una variedad de ambientes y aplicaciones de iluminación en interiores y exteriores. Como el patio, la entrada, la puerta, el patio, el garaje, el jardín, el aparcamiento, el almacén y así sucesivamente.
  • Instalación Simple: La instalación del foco LED es simple y conveniente. El soporte fijo puede ser girado y ajustado dentro de 180°. Nuestro reflector LED puede ser instalado en cualquier posición como el techo, el suelo de la pared o las ramas.


Caducados

Puntuación: 245

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero