Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Accesorios para Smartphones
Mirfak Vlogging Kit Smartphone con el micrófono, Selfie luz, trípode, Poste de extensión, y la edición de vídeo para iOS Android por 18,99€

Mirfak Vlogging Kit Smartphone con el micrófono, Selfie luz, trípode, Poste de extensión, y la edición de vídeo para iOS Android por 18,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:49
Válido hasta: 30/01/23 15:49

1 año
  • 📷 Solución integral de grabación móvil: el kit Mirfak Vlog incluye poste de extensión, luz de relleno LED, micrófono y trípode. Con un diseño compacto y liviano, el kit de video es perfecto para creadores sin limitaciones de escena, entorno y luz. Viene con todo lo que necesitas para hacer vlogs; El kit es perfecto para transmisiones en vivo, selfies de viajes, videos caseros y deportes al aire libre, etc.
  • 📷 Rich Extension: equipado con dos interfaces de extensión de zapata fría, el kit de vlogging puede ser compatible con múltiples accesorios. Además, con una interfaz gopro, los creadores pueden obtener la mejor vista de aventuras cuando están conectados.
  • 📷 Aplicación de edición de video profesional: VMaker: combinado con el software profesional de edición y grabación de video VMaker, que ofrece un funcionamiento profesional y simple, plantillas masivas, edición rápida, uso compartido con un solo clic, el kit de vlogging le permite crear su película en un segundo.
  • 📷 Poste de extensión: el poste se extiende hasta 695 mm y puede ayudar a los creadores a obtener un ángulo más amplio y una posición de cámara más alta. Al filmar en un lugar más pequeño, los creadores tendrán más posibilidades de filmar.
  • 📷 Micrófono: el pequeño micrófono con un conector universal de 3,5 mm es una buena opción para reducir el ruido ambiental. Con el algoritmo de reducción de ruido MOZA Genie, el micrófono capturará el sonido dominado desde la fuente de punto fijo.


Caducados

Puntuación: 92

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero