Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Mosquitera Puerta 110 x 222cm magnetica por 9,49€

Mosquitera Puerta 110 x 222cm magnetica por 9,49€


1 año

Buen precio utilizando el codigo de descuento 95DGMV5L

  • Puerta de Malla Magnética:Dimensiones: 110 cm x 222 cm. Por favor, mida el diámetro interior de su puerta con cuidado y luego pedir el tamaño correcto de la cortina antes de la compra.

  • Cierre Automático : Cuenta con 38 fuertes cubos magnéticos bien cosidos en la costura central para facilitar la apertura y el autocierre silencioso. Al entrar o salir, la cortina se encaja automáticamente en su sitio sin dejar huecos, aunque tenga las manos ocupadas.

  • Alta Calidad y Alta Resistencia : Hecho de malla de poliéster de alta densidad con diseño de gancho y bucle resistente de marco completo y bordes bien cosidos para mayor durabilidad.

  • Adecuado para Mascotas y Niños : Los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente y con seguridad. Además, permite la entrada de aire fresco y mantiene alejados a los mosquitos y otros molestos insectos.

  • Fácil instalación : Viene con todo lo necesario para su instalación. Los ganchos y lazos se utilizan para fijar la cortina al marco de la puerta. Si es necesario, refuerce las tiras adhesivas con chinchetas en el marco de madera. Se incluyen instrucciones detalladas.

1 año

Actualizaciones de la comunidad

Puntuación: 161

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero