Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Frutas y vegetales
Nueces de macadamia ecológicas crudas, 5 bolsas de 100 g por 19,16€

Nueces de macadamia ecológicas crudas, 5 bolsas de 100 g por 19,16€

Válido hasta: 30/01/23 15:48
Válido hasta: 30/01/23 15:48

Mundo Feliz - Nueces de macadamia ecológicas crudas, 5 bolsas de 100 g

  • Nueces de macadamia ecológicas. Aptos para veganos, sin gluten, lactosa ni OMG; Puesto que no utilizamos aditivos, aromas, sulfitos o similares, nuestros productos presentan un color diferente al producto de base. Sin embargo, esto no afecta al sabor ni a la calidad.
  • Apreciadas por su textura cremosa y su distintivo aroma y sabor; Renunciamos deliberadamente a la adición artificial de azúcar refinado en nuestros productos. El contenido de azúcar que aparece en la información nutricional se refiere al contenido de azúcar natural de la fruta.
  • Sabor natural sin sal añadida. 5 bolsas de 100 g para tener siempre un tentempié a mano
  • Ideales para añadir a muchos platos, ensaladas o a los cereales del desayuno
  • Gran fuente de proteínas y energía, las avellanas son ideales para deportistas, vegetarianos y veganos; Las frutas y los frutos secos bio son productos naturales cuyo sabor puede variar ligeramente debido a las condiciones de crecimiento derivadas del clima y las circunstancias regionales. En el caso de los frutos secos, la proporción de sustancia amarga también puede variar de manera natural.


Caducados

Puntuación: 119

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero