Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Baterías
Pack 20 pilas recargables AA 1,2V 1100mAh por 8,38€

Pack 20 pilas recargables AA 1,2V 1100mAh por 8,38€

Válido hasta: 18/04/22 21:11
Válido hasta: 18/04/22 21:11

1 año

Buen precio aplicando el codigo del 50%

con el código FRGOK2EF

  • Alta Capacidad y Durabilidad - EBL pila recargable AA 1100mAh de alta capacidad puede darle más largo tiempo de funcionamiento con la luz solar del jardín, lámpara solar o luz solar. Dale una nueva vida a tus luces solares.
  • Baja Autodescarga - La estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, y con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Buen Rendimiento - Mucho mejor rendimiento de alta temperatura que otros tipos de baterías, se puede utilizar en -20℃ a 60℃, y puede utilizarse desde el invierno hasta el verano.
  • Embalaje Humanizado - 20 unidades de AA 1100mAh Ni-MH pilas recargables solar de 1.2V. Vienen en un caja reutilizable de 5 unidades para guardarlas de forma ordenada. Puede proteger tus pilas durante el transporte.
  • Compatibilidad con - Perfecto para las luces de jardín, lámparas de césped, luces de navidad exterior etc. Puedes reemplazar todas las pilas alcalinas desechables que alimentan tus mandos de televisión, ratón y teclados inalámbricos, mandos de juegos y otros.


Caducados

Puntuación: 147

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero