Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Pack 4 Focos solares LED de exterior IP67 con sensor de movimiento por 21,99€

Pack 4 Focos solares LED de exterior IP67 con sensor de movimiento por 21,99€


1 año

Buen precio, aplicar el 50%

  • Panel solar de alta eficiencia: focos solares LED de exterior adopta un panel solar de silicio monocristalino con una tasa de conversión fotoeléctrica de aproximadamente el 24%, lo que es mejor que el silicio policristalino. Faretti solare a led da esterno può durare da 16 a 55 ore dopo 8-9 ore di carica sotto la luce del sole durante il giorno.

  • 【Impermeable IP67】La tecnología impermeable IP67 de alta calidad protege el producto de daños. Questa faretti solare a led da esterno con pannello solare è impermeabile e resistente al calore, e può essere utilizzata normalmente in condizioni meteorologiche avverse. Mejor que otras lámparas solares IP65.

  • 【3 modos de iluminación inteligente】Modo sensor 1: no hay luz cuando no se detecta ningún movimiento, y cambia de alto brillo cuando se detecta un movimiento; Modo sensor 2: baja luminosidad cuando no se detecta movimiento, alta luminosidad cuando se detecta movimiento; Modo de iluminación continua: las lámparas solares LED para exteriores siempre estarán encendidas por la noche.

  • 【Pantalla para la protección de los ojos】Una lente óptica avanzada está diseñada para lámparas solares LED para exteriores recientemente mejoradas. Con la pantalla de protección ocular, puede ver la luz directamente sin dañar los ojos. La refracción múltiple y el diseño de diamantes hacen que la luz sea más brillante y uniforme.

Puntuación: 391

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero