Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Pack de 4 Bombilla LED Inteligente por 19,99€.

Pack de 4 Bombilla LED Inteligente por 19,99€.

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Aplicar el Código: 2FJHP92Y

Pack de 4 Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi Multicolor,Regulable, E27 9W 800lm, Compatible Con Google Home/Alexa, sin necesidad de Hub. [Clase de eficiencia energética A+]

Millones de colores y escenas: ¡una mejor manera de decorar tu vida! Elija sus efectos de iluminación favoritos entre 16 millones de colores, ajuste el color y el brillo para satisfacer sus necesidades. Personaliza escenas y da rienda suelta a tu creatividad. Conoce a tu fiesta, lee, tiempo de ocio liviano.✅ Control remoto - NOTA : ¡La bombilla inteligente solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz! Después de conectarse con la aplicación, puede encender / apagar, atenuar / iluminar, colorear, establecer un horario para su vida diaria, controlar en grupo todas sus bombillas inteligentes con un solo comando, incluso puede compartir su dispositivo con las familias.✅ Control de voz: controle su bombilla inteligente a través de su voz con Alexa / Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que necesite. No se requiere concentrador, fácil de instalar. No se necesita suscripción.✅ Úselo en cualquier lugar: esta bombilla puede decorar en cualquier lugar: dormitorio, cocina, sala de reuniones, hotel, museo, restaurantes, bares, cafetería, simplemente combinada con diferentes ocasiones, como decoración navideña, fiesta de cumpleaños, etc.✅Ahorro de energía: con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con las bombillas normales, equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W. Esta bombilla tiene certificaciones FCC, CE, RoHS, si encuentra algún problema, no dude en contactarnos para obtener soporte técnico.


Caducados

Puntuación: 314

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero