Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Amazon Echo
Pack Echo Dot (4.ª generación) - Blanco + Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa por 64,98€

Pack Echo Dot (4.ª generación) - Blanco + Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa por 64,98€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

8 meses

Baja al minimo historico en Amazon este pack

  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.

  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.

  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.

  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.

  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

  • Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.

  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.


Caducados

Puntuación: 377

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!