Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Artículos para el hogar
Paulida Grifo monomando para lavabo por solo 18€

Paulida Grifo monomando para lavabo por solo 18€

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

2 años
  • Material de alta calidad: la construcción de este grifo de agua de latón macizo garantiza un uso diario duradero. La superficie cromada resiste la corrosión y el deslustre en el uso diario, es brillante y fácil de limpiar. Material sin plomo que protege a tu familia de toxinas.
  • Flujo de agua suave: el grifo de cascada proporciona un flujo de agua suave y tranquilo. Un aireador de alta calidad puede reducir el flujo del grifo y evitar salpicaduras de agua. Este grifo tiene un nivel de ruido muy bajo, lo que le proporciona un lavabo limpio y cómodo cada día.
  • Grifo único: el accesorio de la piscina está equipado con interruptores de agua fría y caliente, y la temperatura se puede ajustar girando en ambas direcciones. El diseño con un mango puede controlar fácilmente el agua y la temperatura. Las personas mayores pueden operar fácilmente sin instrucciones.
  • Fácil instalación: instalación de un solo agujero. Conexión estándar G 3/8. Nuestro grifo mezclador se puede utilizar con todos los sistemas de conexión de agua fría y caliente. Fácil montaje, incluso para principiantes.
  • Garantía de calidad: el paquete incluye un grifo, un cable de alimentación caliente y frío, así como una guía de instalación (idioma español no garantizado). Todos los grifos de inodoro ofrecen 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución y devolución del dinero. Cada grifo se somete a una estricta inspección antes de salir de la fábrica.

Caducados

Puntuación: 220

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero