Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos digitales de Playstation
PlayStation 5 - Assassin's Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarök (Código de descarga - No incluye disco) PS5 por 23,80€.

PlayStation 5 - Assassin's Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarök (Código de descarga - No incluye disco) PS5 por 23,80€.

Válido hasta: 28/12/22 11:13
Válido hasta: 28/12/22 11:13

1 año

PlayStation 5 - Assassin's Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarök (Código de descarga - No incluye disco) PS5

En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como Odín, dios de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök. NOTA IMPORTANTE: 1. Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión 2. En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.


Caducados

Puntuación: 485

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero