Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Portátiles
Portátil HUAWEI MateBook D15,Intel Core i5-1155G7,8GB RAM,512GB SSD por 666€

Portátil HUAWEI MateBook D15,Intel Core i5-1155G7,8GB RAM,512GB SSD por 666€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

1 año
  • 【Eye Comfort HUAWEI FullView Display】Gracias a la pantalla IPS antirreflectante de 15,6 pulgadas HUAWEI FullView Display, con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1080p, cada imagen estalla con detalle y claridad. También está diseñada para aliviar el cansancio ocular y la fatiga visual, con certificaciones Flicker Free y Low Blue Light de TÜV Rheinland.

  • 【Potente rendimiento】 El procesador Intel Core de 11ª generación hace que todo sea mucho más rápido, para que pases menos tiempo esperando y más tiempo haciendo. El Intel Iris Xe pinta su contenido favorito con colores brillantes, enviando el rendimiento gráfico por las nubes.

  • 【Botón de encendido por huella dactilar】Tu dedo es tu pasaporte para acceder completamente al HUAWEI MateBook D 15. Pulsa el botón de encendido por huella dactilar en la parte superior derecha del teclado y leerá tu huella dactilar, para encenderlo e iniciar sesión al instante, ofreciéndote la forma más rápida y segura de arrancar.

  • 【Huawei Share】Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la del MateBook con un simple toque en el trackpad. Puedes arrastrar y soltar archivos en tu teléfono desde la pantalla del teléfono a la pantalla del MateBook y luego editarlos mientras respondes a las llamadas telefónicas en el MateBook.

  • 【Light and Compact Charger】El cargador USB-C de 65 W para HUAWEI MateBook D 15 es lo suficientemente ligero y compacto como para deslizarse fácilmente en su bolsillo, mientras que es lo suficientemente potente como para proporcionar 2 horas de uso en la oficina desde una carga rápida de 15 minutos. El cable suministrado es compatible con USB-C en ambos extremos, lo que permite realizar cómodas transferencias de datos rápidas sobre la marcha y es compatible con HUAWEI SuperCharge para tu smartphone Huawei.


Caducados

Puntuación: 255

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero