Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Foto y cámaras
Prisma teleobjetivo monocular 47,19€

Prisma teleobjetivo monocular 47,19€

Válido hasta: 30/01/23 15:54
Válido hasta: 30/01/23 15:54

Prisma teleobjetivo monocular APEXEL HD Profesional 6X20, BAK4 portátil de Mano para teléfono Inteligente, viajes...

  • Monocular telescópico real de 6x20 y teleobjetivo con zoom para teléfonos inteligentes: no solo es un monocular de alta definición 6X, sino también un teleobjetivo con zoom para teléfonos inteligentes. Perfecto para la observación de aves, vida salvaje, paisajes, juegos deportivos, etc.
  • Gran campo de visión de 20 mm: los binoculares monoculares compactos tienen un gran campo de visión de 450 pies / 1000 yardas (150/1000 metros) que le permiten ver un objetivo en una imagen muy clara incluso a una distancia lejana. También puede funcionar como una lupa para observar detalles de objetos siempre que estén cerca del objeto a una distancia de 11,8 pulgadas. Adecuado para la observación cercana de insectos, la lectura o el trabajo de detective privado
  • Tamaño compacto y diseño inteligente: el ocular ajustable permite al usuario de anteojos una visualización cómoda.Su diseño flexible es superior a los telescopios monoculares ordinarios. Tamaño compacto y ultraligero. Viene con dos tapas para la lente del objetivo y el ocular para una buena protección contra el polvo y la suciedad. El diseño único de la tapa es conveniente para recoger con la correa de mano. Fácil de guardar en su bolsillo o bolso mientras viaja .


Caducados

Puntuación: 114

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero