Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Proyector de Cielo Estrellado con 14 Modos y Mando a Distancia y Temporizador. Por 23,91€

Proyector de Cielo Estrellado con 14 Modos y Mando a Distancia y Temporizador. Por 23,91€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

Aplicar Cupón del 20 % del Vendedor

Combinando la luna, las estrellas y el proyector Northern Light, esta luz de galaxia te ofrece un increíble espectáculo de luna, aurora boreal y luz estrellada en interiores! Puede combinar hasta 14 efectos Aurora LED como desee, y el área proyectada se amplía a 20-80㎡. Transforma tu habitación oscura en un colorido cielo nocturno del Ártico.

  • 5 canciones de ruido blanco de la luz nocturna varían desde los sonidos suaves de los insectos, la lluvia hasta las olas del viento. Convéncelo para que duermas bien con la música relajante. Establezca un tiempo de trabajo de 0,5/1/1,5 horas, en el hermoso cielo estrellado y el relajante ruido blanco, ¡descanse bien por la noche!
  • ✅【Control remoto y gran área de cobertura】Con el control remoto, puede cambiar fácilmente el modo de iluminación, el modo de color, el brillo, la velocidad, el volumen y los modos de ciclo de efectos de luz. La luz de las estrellas puede cubrir el techo o las paredes. A mayor distancia, mayor superficie de proyección
  • ✅【7 niveles de brillo y 3 niveles de velocidad】Elija su estilo favorito dentro del patrón rojo, azul, verde, blanco o multicolor y elija el brillo y la velocidad de flujo deseados. Puede crear más efectos de iluminación de aurora diferentes, crear maravillosas galaxias, y ayudar a los niños a estimular la curiosidad.
  • ✅【Regalo perfecto para niños y familiares】El proyector de cielo estrellado Aurora es adecuado para fiestas, cumpleaños, Navidad, regalos de aniversario, etc. La mejor opción como regalo para familiares, amantes, amigos. El proyector Aurora borealis crea una atmósfera maravillosa que ayuda a los niños a estimular su curiosidad, imaginación, creatividad.


Caducados

Puntuación: 69

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero