Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación
Proyector de Estrellas rotación 360º

Proyector de Estrellas rotación 360º

Válido hasta: 20/06/22 16:32
Válido hasta: 20/06/22 16:32

1 año

Proyector de estrellas con rotación de 360 grados con altavoz y temporizador con un precio impresionante aplicando el código 8Q9O4MU6

  • Proyección Dinámica Multicolor: 4 luces de colores primarios y luces de estrella lunar pueden proyectar efectos de luz de onda de colores puros o mezclados, hasta 21 tipos de colores claros y 72 efectos diferentes. Una variedad de colores combinados con diferentes velocidades de proyección dinámica del cielo nocturno, creando una atmósfera deslumbrante, romántica y feliz y mostrándote un hermoso cielo estrellado.
  • 🎉Altavoz Bluetooth y sonido activados: ¿No podría haber música mientras disfruta de Aurora? El proyector Lupantte Star es compatible con música Bluetooth y lectura en disco USB. Imagina lo cómodo y relajante que te sientes al sumergirte en el ambiente de las auroras con música. Adecuado para noche romántica, dormitorio, cine en casa, etc.
  • 🌟Opciones de Control Remoto Inalámbrico y Temporizador: Vienen con un control remoto para cambiar libremente el modo niebla, estrella y luna del proyector. Control de música, ajuste de brillo, etc. Y 3 opciones de temporizador de apagado automático, 2H / 1H / apagado. Puede crear un entorno de sueño relajante y reparador que le ayudará a usted, a sus hijos o bebés a dormir mejor.
  • 🎅🏻Regalo de Navidad Perfecto: Nos comprometemos a brindarle servicios y cajas de regalo de Navidad satisfactorios. El proyector de estrellas Lupantte puede crear una atmósfera maravillosamente romántica y despertar la curiosidad y la imaginación de los niños. Esperamos que este proyector de cielo estrellado pueda brindarle el doble de felicidad navideña. Feliz Navidad para ti y tu familia.


Caducados

Puntuación: 452

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero