Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Árboles de navidad y decoración
Proyector de Navidad ,Luces de Proyector Nieve Copo Exterior. 5,99€

Proyector de Navidad ,Luces de Proyector Nieve Copo Exterior. 5,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

Nuestro proyector de nevadas combina "puntos blancos" y "copos de nieve" a la perfección, lo que proporciona al usuario una escena nevada realista. En particular, nuestra lámpara de copo de nieve de Navidad está hecha de chips LED de alta calidad, que proporcionan un brillo extraordinario pero no deslumbrante.

  •  Las luces del proyector de nieve se pueden utilizar en interiores o exteriores. Dado que es resistente al agua y la temperatura de funcionamiento varía de -20 a 50 ℃, funciona muy bien ya sea en verano o en invierno. Ya sea que esté lloviendo o nevando, aún puede usar nuestra luz de nieve navideña. Sin embargo, hay un recordatorio especial para todos: NO lo sumerja en agua.
  • 【Rotación de 360° y cobertura amplia】 Está equipado con una base redonda que gira libremente 360 ​​°, y el cabezal del proyector puede girar 180 °. Además, nuestro foco LED mejorado cubre un área proyectada más grande, que proyecta una distancia de hasta 5 m, por lo que una lámpara es suficiente para decorar toda su casa o jardín siempre que su área no sea demasiado grande.
  • 【Control remoto y temporizador automático】 Nuestra lámpara de proyector de copos de nieve viene con un control remoto inalámbrico que le permite cambiar fácilmente los efectos de iluminación, la frecuencia de parpadeo y la velocidad de las nevadas. Temporizador circular automático incorporado de 24 horas, 1/2/3 4 / horas encendido y 22/20/18 horas apagado automáticamente, evita la molestia de encender las luces todos los días.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro proyector viene con una base redonda y una estaca de tierra larga, lo que lo hace conveniente para instalar en interiores o exteriores. Puede fijarse a la pared con tornillos, montarse en una estructura con una abrazadera para colgar resistente o simplemente plantarse en el suelo. Puede ajustar el área de iluminación según sea necesario.


Caducados

Puntuación: 129

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero