Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Puzzle
Puzzle de 1000 piezas por 4,9o€

Puzzle de 1000 piezas por 4,9o€

Válido hasta: 30/01/23 15:48
Válido hasta: 30/01/23 15:48

1 año

Preciazo para este puzzle de 1000 piezas

  • Alta calidad: Nuestros rompecabezas están hechos de cartón reciclable, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, los niños pueden usarlo con confianza.
  • ☆Juego entretenido: La dificultad especial de 1000 piezas es su característica, y desafía a tu familia y amigos a través de este rompecabezas, ellos disfrutarán de horas de diversión. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar.
  • ☆Desarrolle la inteligencia: Ayude a los niños a desarrollar su percepción de colores y formas, estimule eficazmente las habilidades de pensamiento de las personas, entrene su pensamiento y juicio, y mejore la paciencia.
  • ☆Consejos útiles: Las letras están impresas en la parte posterior del rompecabezas, por lo que puede confiar en que encontrarán el rompecabezas correcto rápidamente para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • ☆El regalo perfecto: Las piezas se empaquetan en una caja rectangular resistente y se pueden envolver fácilmente en un regalo. Es un regalo perfecto para cumpleaños y navidad, y un regalo único para amantes, familiares y amigos.


Caducados

Puntuación: 530

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero